Con el nuevo sencillo, la artista nos demuestra nuevamente que es una de las cantautoras más importantes de nuestros tiempos. El videoclip, dirigido por Camila Grandi, es una joya visual que potencia la esencia de la canción.
Dolor y belleza: así se siente «Otra Noche de Llorar», el nuevo sencillo de Mon Laferte. Con su inconfundible voz y estilo visual, la artista nos sumerge en un viaje de pérdida en donde los sonidos del jazz, el cabaret y la música romántica nocturna, nos recuerdan esos amores intensos que están en nuestro ADN.
Laferte canta con el corazón en la mano, envolviendo a quien la escucha en un torbellino de nostalgia y aunque uno no esté viviendo un romance tormentoso, es imposible no emocionarse con su interpretación desgarradora.
Como regalo especial a sus fans, la artista presentó el tema en vivo durante sets inolvidables para los festivales Vive Latino de México, Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile, donde desbordó la capacidad de su escenario y su primera presentación en São Paulo, Brasil. Próximamente se presentará en los festivales Estéreo Picnic de Colombia y Pa’l Norte de Monterrey, México.
Su evolución artística no se detiene. Tras el éxito de «Autopoiética» (2023), que le valió el Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa” en 2024, Mon Laferte sigue explorando nuevos sonidos. Y no solo en la música; su faceta artística se extiende a las artes visuales. Su exposición «Te Amo, Mon Laferte Visual», presentada en Santiago de Chile, ofreció una ventana íntima a su universo creativo, reafirmando su versatilidad y pasión por el arte.
Mon Laferte está lista para seguir conquistando corazones. «Otra Noche de Llorar» ya está disponible en todas las plataformas. ¿Estás listo para llorar?
Sobre Sony Music
Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia Records, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.
Contacto de Prensa
Andrea Barroso
abarroso@kreab.com
768.52.491