más de Bs 20.000 para el Hogar de Dios
El Hogar de Dios, un refugio para niños con parálisis cerebral, podrá continuar con su valiosa labor gracias al trabajo de solidaridad y la empatía de los clientes de Farmacias Chávez, que sumando cada centavo reunió y entregó Bs 20.172,51, fruto del programa “Sumemos Sonrisas”, una iniciativa que permite a sus clientes contribuir con pequeños aportes.
El programa “Sumemos Sonrisas” consiste en que los clientes de Farmacias Chávez puedan donar los centavos que reciben como vuelto en sus compras. En ese sentido, lo que puede parecer un pequeño gesto, se convierte en una muestra de lo que la solidaridad puede lograr cuando muchas personas se unen por una buena causa.
“Queremos agradecer de corazón a cada uno de nuestros clientes. Cada centavo donado ha sumado para alcanzar esta cifra que, por segundo año consecutivo, será de gran ayuda para los niños del Hogar de Dios”, dijo María Fernanda Gutiérrez, Directora de Comunicación y Marketing de Farmacias Chávez.
El Hogar de Dios, ubicado en el municipio de Saavedra, es un refugio de amor y cuidado para niños que sufren de parálisis cerebral y otras enfermedades. Fundado por los voluntarios italianos Antonio Ceccato y Marisa Galiazo hace más de 30 años, este hogar se sostiene con esfuerzo y dedicación, a través de la producción de queso, yogur y mermeladas, y gracias a donaciones como la que ahora reciben de manos de los clientes de Farmacias Chávez.
Aunque el hogar tiene espacio para 60 niños, actualmente solo puede atender a 33 debido a la falta de recursos. “Estamos profundamente agradecidos. Esta ayuda significa que podemos continuar brindando a nuestros niños el cuidado que necesitan y merecen. Saber que no estamos solos en esta labor nos da fuerzas para seguir adelante”, remarcó Antonio Ceccato, director del hogar.