El Genio X, la plataforma de comercio digital que ha revolucionado la experiencia de compra en Bolivia, celebra su tercer aniversario con el lanzamiento de la campaña «El Genio Cumple». Esta iniciativa no solo conmemora un nuevo año de crecimiento, sino que también refuerza el compromiso de la empresa con sus clientes, ofreciendo descuentos, sorteos y una experiencia de compra mejorada.
Desde su lanzamiento, El Genio X ha evolucionado significativamente, consolidándose como un referente en el comercio electrónico del país. Con más de 300 marcas y negocios aliados, la plataforma ha ampliado su catálogo de productos y servicios, integrando múltiples métodos de pago y mejorando sus tiempos de entrega. Además, la creación de EGX TIKTS, su plataforma de venta de entradas, ha fortalecido su presencia en el sector del entretenimiento.
Asimismo, Turbo, su servicio de delivery express, cumple un año brindando entregas rápidas y eficientes con los mismos precios de los restaurantes, consolidándose como una de las opciones más accesibles y confiables de Santa Cruz, con mira a ser lanzado en las otras ciudades del Eje Troncal este mismo año.
Entre sus principales logros, El Genio X ha incorporado más de 300 marcas en su Marketplace integró diversos métodos de pago que provienen de su propia pasarela, desarrolló EGX TIKTS, una de las ticketeras más confiables del país, mejoró la experiencia del usuario con compras más seguras y eficientes e incrementó su presencia en todo el territorio boliviano, facilitando el acceso a productos y servicios a miles de clientes.
«El Genio X cumple un año más y cumple contigo», así se denomina la campaña de aniversario de el GenioX que refuerza el compromiso que tiene el Genio en cumplir con los principales atributos que buscan sus clientes hoy en día: Variedad de productos, Seguridad en Compras, Precios Justos y Descuentos de hasta el 50%, Tiempos de entrega y Variedad de métodos de pago.
Además, para premiar la fidelidad de sus usuarios, El Genio X lanza el sorteo «3 Años, 3 Deseos», que se llevará a cabo el 18 de abril a las 15:00 horas mediante una transmisión en vivo por su página de Facebook. Los clientes que realicen compras de 300 Bs hasta el 15 de abril a las 23:59 hrs recibirán un cupón digital para participar en el sorteo de tres premios espectaculares:
- iPhone 15 de 128 GB color negro
- Televisor LG de 60»
- Lavadora Electrolux de 10.2 Kg
Con miras al futuro, El Genio X continuará su expansión con más marcas y productos en su marketplace, consolidará a EGX TIKTS como la ticketera líder en Bolivia y optimizará su plataforma para brindar una experiencia de compra aún más eficiente. La meta es seguir innovando y mejorando la logística para reducir los tiempos de entrega y ofrecer un servicio cada vez más confiable.
Ejecutivos de El Genio X que estuvieron presentes en el evento de lanzamiento de la campaña:
● Cristian Daher, CEO de El Genio X
● Emilio Ricaldi, Gerente El Genio X
● César Quevedo, Gerente de Categoría El Genio X
● Daniela Ugald, B2C & Retail Manager El Genio X