Del 4 al 7 de noviembre, la empresa ofrecerá descuentos en construcción y electrodomésticos, más de 300 pallets con productos en oferta y sectores especiales de liquidación.
Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2026.
Weidling S.A., empresa boliviana con más de cinco décadas de trayectoria en la importación y comercialización de materiales para el acabado fino de la construcción y productos para el hogar, presenta su campaña “Black Friday — Los mejores precios del año”, que se realizará del 4 al 7 de noviembre en su Centro de Distribución, ubicado en la avenida Beni, décimo anillo, zona La Chonta.
Durante cuatro días, la empresa abrirá las puertas de su almacén para recibir a las personas que buscan construir, remodelar o equipar sus hogares y negocios. La propuesta reunirá más de 300 pallets con productos en descuento, una amplia variedad de marcas y sectores especiales para quienes desean aprovechar oportunidades de ahorro.
En la categoría de construcción, los visitantes encontrarán porcelanatos brasileros rectificados de Eliane, Portinari y Elizabeth, en diferentes formatos, modelos y tonos, con opciones Eliane desde Bs 99. También podrán acceder a chapas tradicionales, cerraduras digitales y videoporteros Papaiz, así como a inodoros, lavamanos y grifería DECA y Vögel para renovar baños y cocinas.
La oferta de iluminación incluirá spots LED Tecnoled desde Bs 12, pantallas de sobreponer y de empotrar, reflectores y lámparas desde Bs 160. Como parte de las oportunidades para los primeros visitantes, se habilitarán 50 lámparas LED con descuentos de hasta el 90%, disponibles hasta agotar esas unidades. Los productos estarán exhibidos y encendidos para que el público pueda apreciar cómo iluminan antes de elegir, y contarán con dos años de garantía.
Por su parte, Home & Cook, la división de Weidling especializada en productos para el hogar, participará con ofertas en electrodomésticos, entre ellas licuadoras desde Bs 240, licuadoras con jarra de vidrio y 800 watts de potencia a Bs 499, planchas Arno a Bs 350, ventiladores Arno a Bs 650 y hornos de 28 litros a Bs 1.199, además de sandwicheras, hervidores y otras opciones para equipar el hogar.
La experiencia se complementará con un sector de liquidación y un espacio de “Todo a Bs 40”, destinado a una selección de artículos. Estas propuestas buscan ampliar las oportunidades de compra para los visitantes durante los cuatro días de campaña.
La atención al público será del 4 al 7 de noviembre, de 9:00 a 18:00, en el Centro de Distribución Weidling, avenida Beni, décimo anillo, zona La Chonta. Las líneas de micro 113 y 71 pasan por la zona.
Con esta iniciativa, Weidling reafirma su compromiso de acercar productos de marcas reconocidas a las familias bolivianas, ofreciendo oportunidades para avanzar en sus proyectos de construcción, renovación y equipamiento del hogar, con el respaldo y la trayectoria que caracterizan a la empresa.
TEXTO CORTO PARA REDES:
¡Weidling abre las puertas de su Centro de Distribución con los mejores precios del año!
Del 4 al 7 de noviembre, su Black Friday reunirá más de 300 pallets con productos en descuento para construir, renovar y equipar el hogar.
Encuentra porcelanatos, iluminación, cerraduras, inodoros, lavamanos, grifería y electrodomésticos. Además, habrá un sector de liquidación y una selección de artículos a Bs 40.
📍 Centro de Distribución Weidling
Av. Beni, décimo anillo, zona La Chonta
📅 Del 4 al 7 de noviembre
🕘 De 9:00 a 18:00
🚌 Líneas de micro 113 y 71
¡Llega temprano!



