Nito Mestre celebrará más de 50 años de Sui Generis con un concierto sinfónico

  • El músico argentino se presentará el 24 de enero en el Sonilum Arena. Las entradas cuestan desde 130 hasta 280 bolivianos y estarán a la venta desde el 5 de enero.

(Santa Cruz de la Sierra, 4 de enero de 2024) El nuevo año llega con buenas noticias para la escena musical de Santa Cruz. Y una de ellas es la confirmación del concierto de Nito Mestre, quien se presentará el 24 de enero en el Sonilum Arena. 

El músico argentino, considerado como uno de los emblemas del rock latinoamericano, ofrecerá un concierto sinfónico para celebrar los 50 años del lanzamiento del primer álbum de Sui Generis, denominado “Vida”.

Las entradas para el recital estarán a la venta en la plataforma Passline desde este viernes 5 de enero, a partir de las 13:00. También se las podrá encontrar en diferentes puntos de la ciudad. Tendrán un precio de Bs 130 (general), Bs 200 (VIP) y Bs 280 (Súper VIP). 

El espectáculo, producido por Sonilum, permitirá ver en el escenario a uno de los artistas más reconocidos de América Latina. Mestre fundó junto a Charly García el dúo Sui Generis, el cual revolucionó la música de Argentina y América Latina en la década del 70. Su carrera abarca más de cinco décadas y en ella destacan temas como “Canción para mi muerte”, “Confesiones de invierno”, “Rasguña las piedras” y otros.

Nito Mestre ofrecerá un concierto sinfónico de primer nivel, en el que interpretará los éxitos de Sui Géneris como también de su etapa como solista. Será un recorrido a lo largo de medio siglo de música. Para ello se presentará acompañado de la Orquesta Hombres Nuevos.

El concierto sinfónico de Mestre es una celebración de los 50 años del lanzamiento del primer disco de estudio de Sui Generis. “Vida” salió al público en 1973 y desde el año pasado, el vocalista y guitarrista ha ofrecido diversos conciertos para conmemorar ese momento histórico.

CONTACTO ENTRADAS:
Teléfono: 71375672

CONTACTO DE PRENSA
Miguel Ángel Souza
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación
+591 75020018
souza@souzainfantas.com
 

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros