Pablo Bedoya, presidente del Directorio del BNB, es reconocido por su liderazgo e innovación empresarial

El alto directivo, reconocido por su amplia experiencia en el sector de las finanzas en el país, recibió el máximo galardón por el Grupo Nueva Economía en el marco de la celebración de sus 30 años de periodismo e investigación junto a los actores más importantes de la economía boliviana.

El Grupo Nueva Economía reconoció la trayectoria de Pablo Bedoya, Presidente del Directorio del BNB, en la categoría “Líder Empresarial Innovador”. Este galardón pondera el liderazgo del directivo tras sus 36 años de experiencia en el sector de las finanzas en el país.
“Valoramos su compromiso y visión innovadora; él ha sido parte del desarrollo del panorama empresarial actual. Estamos convencidos que su liderazgo es una pauta para los nuevos estándares y estrategias en el sector financiero del país”, sostuvo Carola Capra, directora ejecutiva del Grupo Nueva Economía, en el marco de la celebración de los 30 años del medio de comunicación.
La transformación digital que viene realizando el BNB, es parte de la visión estratégica que han cimentado líderes como Pablo Bedoya y un equipo de trabajo, comprometido con la excelencia. El banco ha demostrado a lo largo de su sesquicentenario que es una empresa resiliente y apasionada por los cambios que permiten reinventar los procesos tradicionales, por ello, la innovación es parte de su ADN y cultura de trabajo.
«Es un honor recibir este reconocimiento por parte del Grupo Nueva Economía. Este logro no solo es un reconocimiento personal, sino un testimonio del compromiso de esta casa bancaria para democratizar las finanzas mediante la transformación digital», expresó Bedoya.
Acerca del BNB – Más de 151 años de trayectoria y reconocimiento
El BNB se fundó el 4 de marzo de 1872. Actualmente, cuenta con más de 600 puntos de atención financiera entre sucursales, agencias y cajeros automáticos. El BNB es líder en transformación digital y desarrollo del sector de la banca en el país. Tras sus más de 151 años de trayectoria, el BNB es sinónimo de solvencia y calidad de servicio.

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros