Éxito y Determinación en la Participación de Bolivia en el Sudamericano Juvenil de Gimnasia rítmica en Asunción, Paraguay

Después de una semana emocionante, llena de desafíos y momentos cargados de adrenalina, Bolivia concluyó con éxito su participación en el Sudamericano Juvenil y Grupo de Edades, celebrado en Asunción, Paraguay. El evento no solo fue una oportunidad para que los jóvenes talentos deportivos demostraran su destreza, sino también un recordatorio del apoyo invaluable que reciben de sus equipos técnicos, padres de familia y clubes.

En el mundo deportivo, cada atleta cuenta con un equipo detrás de él, trabajando incansablemente para alcanzar metas y objetivos. En el caso de Bolivia, el respaldo de los padres de familia, los clubes y entrenadores que se unen a este sueño es fundamental. Aunque hay esperanzas de un futuro con un mayor apoyo a los representantes bolivianos en el deporte, la determinación persiste, y el enfoque se centra en mejorar como club para continuar formando campeonas de la vida: mujeres íntegras, destacadas y fuertes.

Se destaca el excepcional trabajo realizado por los entrenadores principales de las gimnastas y, por ende, a todo el equipo técnico del Club Panteras. Los resultados obtenidos son testimonio del compromiso y la dedicación de todos los involucrados. Agradecemos sinceramente a los profesionales que contribuyeron al éxito del equipo:

 Dayanette Aguilera

 Denisse Sayaverde

Juan Carlos Viera

Martha Pérez

Adis De la Claridad

Edith Sayaverde

Virginia Toledo

Maday Arango

Débora de Souza

Los logros de nuestras gimnastas son motivo de celebración y orgullo para todo el país. Aquí están los destacados resultados de las presentaciones:

Martina Schwarm bronce en Ac2 manos libres.

Trio Ac4 plata en cuerda

Conjunto Ac3 plata en all around.

Conjunto Ac3 bronce en Modalidad Mazas

Conjunto Ac2 4to lugar manos libres

Trio Ac3 7mo lugar Modalidad Cuerdas

Conjunto Junior 4to lugar all around pelota y cuerda

Estos logros son un testimonio de la dedicación y habilidades excepcionales de nuestras gimnastas bolivianas, así como del incansable esfuerzo y apoyo brindado por sus entrenadores y el equipo técnico del Club Panteras. A medida que celebramos estos éxitos, también miramos hacia el futuro con la esperanza de un mayor respaldo para el deporte en Bolivia y la continuación de este camino de triunfos.

Acerca de Sport Motion 

Sport Motion nace hace más de cinco años por la visión de sus fundadores de brindar infraestructura adecuada para apoyar a los deportistas a lograr sus metas, con un equipo de profesionales debidamente capacitados, buscan impulsar un movimiento que genere bienestar y se consolide como una excelente alternativa para atletas en la alta competición y también para familias que buscan un espacio de satisfacción comodidad y reencuentro. 

Actualmente entrena disciplinas como gimnasia rítmica, gimnasia artística, natación, karate, escuela de danza y musculación & fitness. Cuenta con profesionales debidamente capacitados en el deporte que brindan a los asistentes un asesoramiento adecuado y sobre todo priorizan el bienestar. 

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros