Yanbal comparte con los periodistas sus metas alcanzadas, planes de fin de año y desafíos para el 2024 

Los profesionales de la información conocieron de primera mano la nueva campaña de Navidad de Yanbal y los planes para la siguiente gestión. La empresa líder en la industria de la belleza cierra la gestión con tres eventos ejecutados en retribución a la labor periodística nacional. 

Yanbal está muy agradecida con el trabajo de los periodistas de Bolivia. Y para expresarlo, los directivos de la empresa ofrecieron un desayuno a trabajadores de la prensa y líderes de opinión con quienes compartieron y transmitieron las principales metas alcanzadas durante este 2023, presentaron de manera exclusiva la campaña navideña y comunicaron los planes y desafíos que tiene la marca líder en productos de belleza para este 2024. 

Diana Hurtado, la primera Country Manager boliviana de Yanbal, recibió a cada uno de los invitados con palabras de agradecimiento por el trabajo que realizan los periodistas en el país al informar con veracidad y acompañar las actividades de las empresas que desarrollan productos de calidad y aportan a la economía del país. 

“Yanbal valora enormemente el trabajo que realiza la prensa para informar y superar muchos desafíos cada día. Gracias por ayudarnos a comunicar buenas noticias, innovaciones, planes y sobre todo nuestro programa de responsabilidad corporativa ‘Mujer es poder’ que este 2023 cumple su segundo año en Bolivia impulsando el empoderamiento personal y económico a través de la capacitación de las mujeres en habilidades laborales, emprendimientos, crecimiento personal, autoestima, entre otros temas”, explicó Hurtado durante el encuentro realizado en las oficinas de Yanbal en Santa Cruz.

Una nueva campaña, fotos y nuevos desafíos

Desde su llegada, los periodistas fueron bien recibidos. Antes de iniciar el evento, los invitados acudieron a un espacio de maquillaje para disfrutar de una sesión de fotos ejecutiva para actualizar su book profesional y quedarse con las mejores imágenes registradas.

Geraldine Mercado, directora de Marketing de Yanbal, fue la encargada de mostrar la campaña de fin de año con productos destacados por su innovación y diseño y, los periodistas fueron los primeros en conocer los packs promocionales y en recibir productos de Yanbal para vivir la experiencia de marca completa. “Yanbal tiene las mejores ideas de regalos para navidad y año nuevo. Además de incluir una bolsa navideña especial, tenemos joyas elegantes, maquillaje con acabados de calidad, perfumes con aromas únicos, set de limpieza y cuidado facial para resaltar aún más la belleza de las personas”, aseguró.

Por su lado, Diana Hurtado afirmó que la empresa mantiene un  crecimiento sostenido de doble dígito en Bolivia, que para este año será del 20% gracias al trabajo de las emprendedoras independientes, impactando en la calidad de vida de muchas mujeres y sus familias.

Retribución y homenaje a la labor periodística

Yanbal desarrolló tres actividades para retribuir el trabajo de la prensa en esta gestión.  En mayo, a propósito del Día del Periodista Boliviano reunió a mujeres periodistas íconos que destacan por su trayectoria, se entregó reconocimientos y se compartieron tips de belleza.

En octubre, en conmemoración del Día de la Mujer Boliviana, un experto en maquillaje dictó una master class en la que compartió herramientas y tips de maquillaje, una capacitación enriquecedora para la prensa audiovisual. Las periodistas invitadas recibieron un kit de Yanbal especial para sus trabajos diarios con los productos de calidad. El último evento se ejecutó en diciembre un desayuno de cierre de año y el regalo de una sesión de fotos ejecutiva para los periodistas. 

Acerca de Yanbal   

Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultoras de belleza independientes en 8 mercados en América Latina y Europa que emprenden con Yanbal. La compañía está presente en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México y Perú. Tiene más de 3 mil colaboradores y vende 80 millones de productos al año. Yanbal es BELLEZA, INNOVACIÓN, EMPODERAMIENTO y EMPRENDIMIENTO. Para obtener más información, visite www.yanbal.com  

Contacto de prensa

Yocelin Molina Ribera

ymolina@kreab.com

709.09.337

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros