ESTUDIANTES DE UPSA AL EXTRANJERO CON PROGRAMAS DE INTERNACIONALIZACIÓN

41 estudiantes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) son los nuevos beneficiarios con programas de Internacionalización y se alistan para partir rumbo a países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos para cursar el primer semestre de la gestión 2024.
La Rectora, Lauren Müller de Pacheco, animó a los estudiantes a sacar provecho de esta oportunidad para obtener una importante experiencia académica y personal. “Cada uno de ustedes se va a convertir en representante de nuestra universidad, de Santa Cruz y especialmente del país. Es por ello que estamos seguros de que van a tener un excelente desempeño”, resaltó.
La despedida se realizó el 14 de diciembre, ocasión en la que la coordinadora de Internacionalización de la UPSA, Katherine Bruun, además de proporcionar información a los estudiantes sobre su estadía, hizo entrega de algunos presentes y material promocional de la UPSA. Los países de destino son España, Italia, Holanda, Francia, Uruguay, México, Brasil, Argentina, Colombia y Estados Unidos.
En la ceremonia también estuvieron presentes el Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga; el Secretario General de la UPSA, Roberto Antelo Scott; la Decana de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes, Marion Schulmeyer; la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mary Esther Parada; el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Fernando Núñez; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Oscar Serrate y en representación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, el docente Ricardo Ruiz.
La Internacionalización es un distintivo importante de la UPSA, que permite a los estudiantes a través de los programas de pasantías, voluntariados, viajes académicos y clases espejo ampliar sus oportunidades laborales y competir en el mercado internacional.
Acerca de la UPSA
La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, creada en 1984 por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), es una institución civil de derecho privado sin fines de lucro dedicada a la educación superior, que cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión dentro de los más altos estándares de superación y búsqueda de excelencia. Su propósito fundamental es desarrollar programas de formación, investigación y extensión basados en la verdad, el bien y la integridad del hombre, la sociedad y la naturaleza en su conjunto.

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros