Celebra esta temporada navideña con la selección de productos que HONOR tiene preparada para ti.HONOR se complace en presentar su guía de fin de año, contenido que te ayudará a elegir los regalos perfectos para ti y tus seres queridos en esta Navidad.

¿Anhelas renovar tus dispositivos después de mucha espera? ¿Tu ser querido necesita un «upgrade» en su smartphone?, o simplemente quieres darte un gustito para estar actualizado con los últimos dispositivos móviles. La tecnología se convierte en el regalo estrella de la temporada y HONOR te brinda una guía personalizada para facilitar tu elección, de acuerdo con tu estilo de vida. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades.

  1. Para los Intrépidos: HONOR Magic5 Lite 5G
    Si eres de los que siempre viven el momento tenso de ver caer el teléfono con la pantalla hacia abajo, HONOR Magic5 Lite 5G es la elección perfecta para esta Navidad. Con su pantalla ultra resistente, gracias a la tecnología HONOR Shield Glass, este smartphone está diseñado para soportar los golpes diarios. Además, su batería de 5100mAh ofrece más de 2 días de duración, y con su carga rápida de 40W, puedes disfrutar de hasta 29 horas de streaming de YouTube Music con una sola carga.
  2. Velocidad a la Carta: HONOR X8a 5G
    Si te caracterizas por ser el primero en todo, desde ofertas flash hasta comprar boletos de avión antes que tus compañeros de oficina, entonces el HONOR X8a es tu «pequeño gigante». Equipado con el potente procesador Mediatek Helio G88, te permite tomar fotografías de gran nitidez y llevarlas contigo sin problema gracias a su gran memoria interna de 256 GB, tendrás espacio de sobra para almacenar más de 27,000 fotos o 440 videos en HD.
  3. Para el Creador de Contenido: HONOR 90
    Si no compartes, no sucedió. Con el HONOR 90 y su cámara triple es tu mejor aliado. Con un lente principal de 200MP, ultra gran angular de 12MP y macro de 2MP, esta cámara captura cada detalle. La cámara frontal de 50MP te garantiza selfies de alta calidad y videos en 4K, con inteligencia artificial para eliminar ruido y recomendaciones de modos de grabación. Encuéntralo en todos los mercados a nivel nacional.
  4. El Fotógrafo Oficial: HONOR 90 Lite
    Si ves el mundo desde una perspectiva única y amas capturar paisajes majestuosos, el HONOR 90 Lite es para ti. Con su cámara trasera de 100MP, gran angular de 5MP y macro de 2MP, cada foto es una obra maestra. La cámara frontal de 16MP asegura selfies detalladas. Con 256 GB de almacenamiento interno y tecnología HONOR RAM Turbo, disfruta de una experiencia de uso excepcionalmente rápida y fluida. Adquiérelo en todos los puntos de venta en el país.
  5. Para los más exigentes: HONOR Magic5 Pro
    Si te gustan las características más exigentes del mercado, el HONOR Magic5 Pro es tu elección. Su pantalla AMOLED LTPO de 6.81 pulgadas, con tasa de actualización de 120 Hz y 1.07 billones de colores, premiada por DXOMark, garantiza una experiencia visual sorprendente. Con su potente sistema de cámara triple de 50 MP, impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, ofrece una experiencia fotográfica y de rendimiento excepcionales.

Acerca de HONOR
Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.
Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en Bolivia
https://www.hihonor.com/latam/
https://www.facebook.com/HonorMobileBO/
https://www.instagram.com/honor.bolivia/?hl=es

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros