Flavia I, los testarudos ya tienen reina 

La comparsa Testarudos proclamaron a su reina 2024, Flavia I

Espectacular presentacion de Flavia I, reina de los testarudos 2024

La comparsa testarudos armo un carnaval para presentar a su reina Flavia I

La comparsa Testarudos, postulantes a coronadores del carnaval cruceño 2026 

Una explocion de alegria al ritmo de la tamborita fue lo que se vivio de la mano de la comparsa Testarudos realizo la coronacion de su reina Flavia I este sabado en el iconico Boulevard de Ventura Mall. la tarde de los testarudos comenzo en una de previa exclusiva con las damas testarudas en el hotel Hampton by Hilton, quienes disfrutaron de las instalaciones y las atenciones del hotel, quedaron listas para esperar a los testarudos quienes llegaron con su soberana, para partir juntos a la coronacion.

El evento contó con un espectáculo vibrante al ritmo de la tamborita creando un ambiente carnavalesco que envolvió a todos los presentes, fuegos artificiales, musica y baile que estuvo acompanarado de la reina del carnaval Aitana I, los ociosos, ACCC y comparsas amigas quienes compartieron la alegria de los testarudos al coronador a su soberana.

El momento culminante de la noche llegó con la coronación oficial de Flavia I, quien asumió su papel con compromiso, honor y alegría.

Los aspirantes a coronadores, los testarudos, son embajadores de la alegría, la creatividad y la tradición, hace 31 años llevando el compromiso de los comparseros con las necesidades de los cruceños. Proyectos culturas e históricos para Santa Cruz a lo largo de nuestra gestión, deporte, música y arte, cumpliendo con un carnaval integrador son algunos de los puntos que proponen para ser coronadores del 2026. 

Los testarudos estamos trabajando con anticipacion para tener un carnaval inolvidable, con un proyecto solido que estamos seguros que nos consolidara como coronadores del carnaval 2026, ya estamos en actividades y muy comprometidos, de que el 2026 del carnaval nos encargamos nosotros, fueron las palabras del presidente de los testarudos Jorge Salazar.

Comparsa Testarudos: Busca dejar huella en la sociedad con el ejemplo para que se pueda seguir construyendo un carnaval cruceño, rescatando nuestras culturas a través de las siguientes generaciones 

IG: comparsa.testarudos

Contacto para prensa

Mariana Torricos 72007716

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros