Keller Williams: la franquicia de bienes raíces más grande del mundo llega a Bolivia

Junio, 2023.  Keller Williams Es la mayor empresa inmobiliaria del mundo con más de 200 mil agentes en 58 países. Es conocida por su enfoque en la educación y el desarrollo profesional de sus agentes inmobiliarios, y ha sido nombrada reiteradamente como una de las mejores empresas para trabajar por muchos medios prestigiosos. Es también reconocida como la compañía más innovadora del mundo en el sector inmobiliario, siendo  lider en tecnologia y capacitacion inmobiliaria.

Keller Williams se mueve bajo un mismo sentimiento: Primero DIOS, luego la Familia y de último el negocio. La cultura de Keller Williams centra su enfoque en el agente inmobiliario y en el crecimiento personal y profesional de cada uno de ellos. Algunos aspectos clave de la cultura de Keller Williams incluyen:

1. Una cultura centrada en el agente:  La compañía se mueve bajo el principio de que la compañía va detrás de sus agentes y no delante de ellos, valorándolos como verdaderos asociados de la compañía y como parte fundamental de la organización, teniendo incluso representación en la toma de decisiones de cada Market Center.  La  compañía  orienta a sus asociados a que construya su propio negocio inmobiliario, a su manera y que ellos sean los protagonistas de su negocio, pudiendo incluso cada agente crear su propia imagen y  marca personal,  sin formatos pre establecidos, sin rendirle culto a la marca KW, pero  siempre bajo el respaldo de la transnacional inmobiliaria,  todo esto  bajo la filosofía de que los clientes eligen a su agente y no a la compañía en la que trabajan, y que la compañía está para darles las mejores herramientas y formación para que ellos potencien su negocio.

2. Colaboración y trabajo en equipo: Keller Williams fomenta un ambiente de trabajo en el que los agentes pueden colaborar y apoyarse mutuamente, lo que ayuda a crear una cultura de trabajo en equipo y comunidad, considerándose todos una gran familia, siendo reconocida y premiada por el buen ambiente de trabajo

3. Innovación: La compañía está comprometida con la innovación y la creatividad, buscando constantemente formas de mejorar sus procesos y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y agentes.

4. Integridad y ética: Keller Williams valora y fomenta la integridad y la ética en todo lo que hace, y compromete a que sus agentes sigan los mismos principios.

5. Servicio al cliente: La compañía se centra en proporcionar un servicio excepcional a sus clientes, y fomenta a sus agentes a centrarse en el servicio al cliente como una prioridad clave.

6. Crecimiento personal y profesional: Keller Williams cree en el crecimiento personal y profesional de sus agentes, y ofrece una variedad de programas de formación y desarrollo profesional para ayudar a los agentes a alcanzar su máximo potencial.

La empresa ofrece herramientas tecnología de última generación para la gestión de propiedades, la colaboración en equipo y la automatización de tareas, lo que ayuda a sus agentes a trabajar de manera más efectiva y a ofrecer un mejor servicio a sus clientes, quienes, en todo momento, a través de la aplicación de KW están en contacto con su agente siguiendo todas las etapas del negocio inmobiliario.

KELLER WILLIAMS EN BOLIVIA

El mercado inmobiliario en Bolivia está experimentando un crecimiento significativo y Keller Williams cree firmemente que la propuesta de valor de la compañía puede aportar de manera importante al fortalecimiento del sector inmobiliario del país pero sobre todo generando un negocio más justo y con los agentes para que estos crezcan y potencien sus negocios inmobiliarios, manteniendo un  equilibrio  más humano entre el trabajo y la calidad de vida familiar, el agente puede alcanzar sus objetivos soñados y  hacer crecer su negocio inmobiliario hasta donde ellos quieran, apoyado en los modelos y sistemas de KW, pero  sin descuidar lo que es más importante, la relacion con su familia y sus seres queridos.

Hoy, Keller Williams está en Bolivia, iniciando sus operaciones en Santa Cruz de la Sierra para posteriormente expandirse al resto del país, de la mano del Operador Principal para Bolivia, Carlos Andrés Córdova quien ha apostado por traer la marca al país. El comparte la visión y la pasión de Keller Williams de hacer negocios más justos entre el agente y los broker, donde ambos puedan trabajar en sinergia y como un  solo equipo para lograr  los fines financieros  y que mejor que haxcerlo con el  respaldo por una compañía de renombre.

Resalta que otra caracteristica de Keller Williams es  que el modelo de franquicias es diferente a las compañias tradicionales,  la  compañía no esta orientada a abrir pequeñas franquias en una misma zona, Keller Williams opera bajo el  concepto de oficinas llamadas  Market Center, que son centros de negocios  que mediante una estructura de soporte más completa puede atender decenas de agentes  bajo un mismo liderazo y donde se les ofrece el mismo estandar de calidad en la formacion y en los servicios que le otorgan a los agentes. 

Córdova expresó su entusiasmo por introducir Keller Williams en Bolivia y comparte su visión de proporcionar nuevas oportunidades a los agentes inmobiliarios que buscan un enfoque innovador respaldado por una compañía reconocida mundialmente por cambiar vidas y potenciar el negocio del agente.

Keller Williams se encuentra entusiasta por el inicio de esta nueva etapa en Bolivia y espera continuar construyendo relaciones sólidas y exitosas con sus clientes y agentes de bienes raíces en el país.

En resumen, Keller Williams busca prosperar y ser más humanos, coincidiendo con su misión, valores y perspectivas. Su visión de crecimiento en Bolivia con esta maravillosa compañía refleja su compromiso con la calidad y el compromiso mutuo. Donde se busca que los agentes construyan carreras que valga la pena tener, negocios que valga la pena poseer, vidas que valga la pena vivir, experiencias que valga la pena compartir y legados que valga la pena dejar.

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros