Aroma y sensaciones: Don Lucho y Campos de Solana engalanan Casacor 2023

Los vinos de alta gama de la bodega y el Singani premium de Bolivia serán parte de una cava de exhibición dentro de la muestra de arte y arquitectura. La diseñadora de interiores Bruna Añez se inspiró en los viñedos bolivianos y la sofisticación de ambas marcas.

Don Lucho Singani Premium y Campos de Solana destacan en la décima versión de la muestra de arte y arquitectura Casacor 2023. Las marcas forman parte de la cava de exhibición elaborada por la diseñadora de interiores Bruna Añez, donde el público podrá disfrutar un espacio exclusivamente preparado para la guarda de vinos y Singanis premium.  

Añez explicó que la cava está inspirada en los viñedos y su esencia es rústica y natural. Esta propuesta, donde predomina los colores grises y cobrizos, está decorada con el Singani Premium Don Lucho de Oro y el vino Esther Ortiz. “Ambos productos son de alta gama y acondicionan perfectamente el ambiente innovador y sofisticado que he diseñado”, sostiene la experta.

“Nos encanta formar parte de Casacor y que el público tenga opciones de cómo decorar un espacio exclusivo para guardar sus vinos favoritos”, menciona Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana. El Brand Manager de Don Lucho, Ignacio Rojas, también expresa su entusiasmo e invita al público a degustar el sabor premium del Singani.

“Invitamos a las personas que puedan visitar la cava dentro de la muestra y dejarse cautivar por la decoración y el destilado emblema de Bolivia. La diseñadora de interiores Bruna Añez ha conseguido un resultado que cautiva y nuestro destilado emblema de Bolivia acompaña perfectamente este ambiente”, dice Rojas.

Acerca de Casacor

La franquicia CASACOR Bolivia llegó al país en 2013 y desde entonces se realiza en Santa Cruz de la Sierra, a excepción del año 2020 cuando tuvo que suspenderse por la pandemia del COVID-19 y en su lugar se efectuó un CASACOR Solidario interviniendo un domo en el Hospital Oncológico. El evento nació en Brasil en 1988, por lo que con 35 años es la muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo más antigua y prestigiosa del continente, actualmente presente en 27 ciudades.   

Acerca de Don Lucho de Oro

Don Lucho de Oro es un producto premium de Casa Real. El Singani Don Lucho de Oro es cuatro veces destilado en alambiques franceses y se obtiene a partir de la destilación de la uva Moscatel de Alejandría, especialmente seleccionada y estratégicamente colocada en barricas de Roble Francés y Americano, cuyo blend da origen a esta bebida de altura. La elegancia y nobleza de este destilado invitan a compartirlo puro o con hielo.

Acerca de Campos de Solana

Campos de Solana nació en el año 2000, sin embargo, lleva en su ADN la dedicación al estudio, la experimentación y el trabajo con la uva por cuatro generaciones que se reinventan a partir de ella, ya que la familia Granier inicia en el rubro de la vitivinicultura en 1925. Es una bodega joven que en dos décadas de existencia se ha convertido en la más premiada de Bolivia, con reconocimientos en certámenes internacionales como Decanter World Wine Awards y con altas calificaciones de expertos Masters of Wines. Además, cuenta con las Certificaciones Internacionales de Calidad ISO 9001 e Inocuidad ISO 22000 y posee la categoría “A” como bodega sustentable. Todas estas acreditaciones garantizan un altísimo estándar de calidad en los procesos, instalaciones y cuidado del medio ambiente de la empresa.

La bodega lleva en su ADN la dedicación al estudio, experimentación y trabajo con la uva. La innovación está impregnada en cada fase de producción de los vinos de altura que desarrolla, desde el cultivo hasta la elaboración de cada botella. Prueba de ello es el vino “TRI”, el Gran Reserva boliviano más premiado de la historia, asimismo, ha marcado un hito en el sector con el “Tannat Único” y el Gran Reserva de la familia “Esther Ortiz”. La bodega también cuenta con el portafolio de varietales más completo del Bolivia

Campos de Solana surge de la pasión de la familia Granier por el vino y el desarrollo del país. Como marca líder que revaloriza la producción nacional, promueve que los bolivianos descubran y desarrollen el talento que llevan dentro; por ello, lanza la campaña “Demuestra que tienes madera”, que alienta a descubrir y desarrollar lo que apasiona a las personas.

Acerca de D&M-SAIV

Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.

Contacto

Alexander Ortega

aortega@kreab.com

709.82.179

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros