“Tiempo de actuar” alcanza la asombrosa recaudación de Bs. 1,807,500 

La Teletón supera meta de recaudación destinada a programas en favor de la niñez.

SANTA CRUZ DE LA SIERRA, 4 de junio de 2023- UNICEF Bolivia alcanza una vez más la meta en la exitosa Teletón “Tiempo de Actuar”, en su cuarta versión. Este evento benéfico, que busca recaudar fondos para apoyar a la niñez más vulnerable que contó con el apoyo masivo de la población boliviana y de empresas solidarias que fueron clave para lograr esta meta.

La Teletón de UNICEF Bolivia es un evento anual que tiene como objetivo recaudar fondos a través de donantes voluntarios para mejorar la calidad de vida de niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad. En esta ocasión, UNICEF superó la meta alcanzando 1,8 millones de bolivianos, que beneficiaran a más de 25.000 niñas, niños y adolescentes.

El representante de UNICEF en Bolivia, Rafael Ramirez expresó: “Me siento muy agradecido por el compromiso de la población boliviana con la niñez y sobre todo por su apoyo a la campaña Tiempo de Actuar que llevamos adelante con la Red Uno por cuarto año consecutivo en favor de en favor de la niñez más vulnerable del país, con esta ayuda garantizaremos la continuidad en los programas de educación, salud y protección”.

Durante la transmisión, se expusieron diversos desafíos que afectan a los niños y las niñas en nuestro país con la valiosa participación de la Embajadora Nacional de Buena Voluntad de UNICEF de Bolivia Desireé Durán, quien compartió sus experiencias y motivó a la audiencia a unirse a esta campaña, haciendo un llamado a realizar contribuciones en beneficio de la niñez.

Participaron del evento los artistas Milena Warthon (Perú), Angela Leiva (Argentina), Matamba, Gamay y Ch’illa Jatun. También se sumaron celebridades del mundo mediático, así como influyentes que hicieron un llamado a la sociedad para generar conciencia y movilizar a la población en favor de los derechos de la niñez.

Al cierre del programa se sorteó un automóvil Suzuki 0 km donado por IMCRUZ entre todos los donantes de UNICEF como reconocimiento por su compromiso. 

Las empresas que se sumaron a Tiempo de Actuar este año fueron la RED UNO de Bolivia importante aliado por cuarto año consecutivo y también se adhirieron IMCRUZ, Diaconia, Banco Bisa, CasaIdeas, Conecta, Hotel Camino Real, Huggies y Nacional Vida.

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros