HONOR Pad 8: el regalo ideal para que mamá vea sus series y películas favoritas

Una tablet con una gran pantalla, batería de larga duración y sonido envolvente hará que mamá disfrute mucho más de sus series favoritas.

SANTA CRUZ, mayo de 2023. – 

Si aún estás pensando qué regalar a mamá y sabes que una de sus actividades favoritas es ver series y películas, HONOR ha pensado en una alternativa ideal para ella, la HONOR Pad 8. Y es que, sabemos que amas ver feliz a mamá y cuánto disfruta ella viendo sus contenidos favoritos en distintos lugares; ya sea que pase el día riendo al ver sus comedias preferidas, adivinando qué pasa en el siguiente drama o viendo esas historias de terror que ponen los nervios de punta y así salir de la rutina.

Y para lograrlo es importante contar con un dispositivo con una pantalla sin latencia y que muestre colores vibrantes que resalten los detalles de la trama. Una gran opción es la HONOR Pad 8 que ha marcado el ingreso de la marca a esta categoría. A continuación te compartimos cinco razones por las que estos dispositivos son una gran apuesta para esta fecha tan especial: 

  1. Pantalla llena de colores vibrantes: un dispositivo con una pantalla FullView de 12 pulgadas, en promedio, y con una resolución de unos 2000×1200 pixeles y que muestre 1,000 millones de colores o más. Esto, sin duda, mostrará grandes detalles en cada escena, enriqueciendo el contenido y haciéndolo más atractivo a la vista.
  2. Funciones para cuidar la vista: al pasar varias horas frente a la pantalla es indispensable contar con algún tipo de protección que disminuya la luz azul, que suele causar fatiga visual. En este sentido, la HONOR Pad 8 cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free; la primera reduce la luz azul y la segunda el parpadeo de la pantalla.
  3. Un audio que envolvente: sonidos vibrantes y dinámicos en 360° y con ocho altavoces es ideal. Además, la HONOR Pad 8 integra un sistema de audio que impulsa aún más el sonido. De este modo es compatible con DTS:X® Ultra y HONOR Histen.
  4. Batería de larga duración: es indispensable para evitar interrupciones o que la tablet se apague justo en la mejor parte de la historia. Una batería de 7250 mAh como la de la HONOR Pad 8 te dará conexión para todo el día y hasta 14 horas de reproducción de video local sin conexión.
  5. Conectividad sin latencia: esto evitará que la pantalla se quede congelada o se vea “pixeleada”. Para ello es esencial contar con Bluetooth 5.0 o mayor, así como Wi-Fi 6, los cuales evitarán cualquier malestar.

HONOR, en su HONOR Pad 8, se ha preocupado por implementar todas estas características para brindar momentos de entretenimiento inolvidables, lo cual la convierten en el regalo ideal para mamá. Se trata de la primera tablet de la marca que llega a Bolivia, la cual, además, es muy ligera y delgada con solo 520 gramos y un grosor de 6.9 milímetros. También, cuenta con funciones que serán un gran apoyo para la productividad. 

Así que, si estás pensando que este dispositivo puede ser el regalo ideal para el día de la madre o incluso para ti, puedes visitar la página oficial de HONOR: https://www.hihonor.com/latam/ y sus redes sociales en Bolivia:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

###

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes comprometido con convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos. 

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros