FINILAGER LANZA AL MERCADO BOLIVIANO RECONDOIL, EL SISTEMA  QUE LOGRA LIMPIAR EL ACEITE INDUSTRIAL 

Finilager es una empresa establecida hace 50 años en Bolivia, que hoy presenta una de sus grandes alianzas estratégicas con SKF.

Finilager es una empresa boliviana que brinda soluciones industriales, agroindustriales, automotrices y servicios de ingeniería, especializada en rodamientos. 

En sus 50 años FINILAGER, lanza al mercado boliviano RecondOil, el sistema que permitirá el verdadero uso circular del aceite con tecnología desarrollada por SKF, que generará ahorros económicos en el uso de lubricantes y paradas no planificadas.

Finilager con este lanzamiento incorpora a su portafolio de servicios orientado a sus clientes industriales la solución de limpieza de aceites a través de la tecnología de nanofiltración para extender los periodos operativos.

Por su parte, Luis Carlos Nuñez del Prado, Presidente del directorio la empresa destacó “los beneficios medioambientales y de ahorro de costes que proporciona esta tecnología” y calificó esta iniciativa como “un verdadero ejemplo de economía circular”.

 Recondoil de SKF es una solución a estos problemas, ya que se trata de un sistema de nanofiltración. Con este nuevo producto en el mercado boliviano, se tiene como objetivo aumentar la vida útil del aceite, reduciendo los costos en las tareas de mantenimiento y aumentar la disponibilidad del equipo al evitarse las paradas no planificadas, además, se aprovecha al máximo el aceite dándole un uso circular. 

Finilager nació en Santa Cruz de la Sierra el 5 de noviembre de 1973. Comenzó sus actividades como una empresa comercializadora de rodamientos y accesorios y actualmente mantiene su liderazgo como proveedor experto de reconocidas marcas en rodamientos, lubricantes, filtros, correas, cadenas y otros relacionados para el segmento industrial, agrícola y automotriz.

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros