SACI tiene uno de los mejores índices de satisfacción laboral y recibe la certificación de “Empleador Líder”

La empresa multimarca que comercializa vehículos, motocicletas, lubricantes y maquinaria de la más alta calidad, recibió el reconocimiento por tener un ambiente favorable de trabajo.

El capital humano es el mayor activo de una empresa. Un colaborador que trabaja en un clima laboral agradable influirá en su rendimiento y en sus resultados. Bajo estas premisas, Human Value, miembro de BPO Center, evaluó bajo seis indicadores el clima laboral de múltiples empresas y coincidió en que SACI, la Sociedad Anónima Comercial Industrial, es un Empleador Líder logrando un índice de satisfacción del 82,8%. 

Jorge Escobari, Gerente General de SACI, indicó que este indicador es el resultado de la cultura de respeto, empatía y colaboración que la empresa impulsa constantemente.  “SACI mantiene el liderazgo en el sector gracias a sus colaboradores. Cada año, desarrollamos políticas de talento humano que fortalecen la motivación de nuestra familia y el trabajo en equipo, en un ambiente de confianza y desarrollo profesional”, expresó.

Empleador Líder mide seis dimensiones para elaborar el índice de satisfacción: comunicación, cooperación, confianza, compromiso, gestión humana y el liderazgo. La evaluación se aplica mediante una encuesta anónima online aplicada a los colaborades de la compañía.

Los líderes de SACI están enfocados en desarrollar acciones de mejora continua para alcanzar la armonía en la empresa. Un buen clima de trabajo incide en la productividad, en la retención y atracción del talento, y en fortalecer la reputación de una compañía”, finaliza el ejecutivo.

Acerca de SACI:                                                                                                                                                          

SACI fue fundada en 1912 bajo el nombre de Botica del INCA, iniciando con la comercialización de medicamentos. A lo largo de los años, esta firma nacional ha ido diversificándose e incursionando en la venta de productos alimenticios, velas, molinos de trigo, computación, maquinaria agrícola, automotores, equipos de construcción y masivos. Es la primera empresa en traer al país los primeros Willys mundialmente conocidos por su fuerza y su potencia. SACI distribuye lubricantes, vehículos, maquinaria agrícola y equipos de construcción de renombre internacional como Lubrax, Foton, FAW, MG Motors, TVS Motos, Massey Ferguson, Jacto, Tatú Marchesa, CASE Construction, Bomag, Putzmeister, entre otras. En La Paz es distribuidor autorizado de BMW, BMW Motorrad y Honda Automotores. Cuenta con unidades regionales en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Este centenar de décadas de trabajo continuo en Bolivia posicionan a SACI como una de las primeras compañías en comercialización multimarcas de productos y servicios.

Contacto Kreab:

Katherine Rivera

krivera@kreab.com

771.63.613

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros