SAE presenta dos nuevos productos probióticos para mejorar la salud infantil y el sistema inmune

La importancia de los probióticos en nuestra salud ha sido ampliamente reconocida por la comunidad médica y científica, y su consumo regular se ha asociado con múltiples beneficios para el cuerpo. Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal, mejorando la digestión, fortaleciendo el sistema inmunológico y reduciendo el riesgo de enfermedades intestinales.

——————————————————————————————————————————————————–

(Santa Cruz, 17 de abril de 2023) La empresa South American Express presenta al mercado boliviano sus dos nuevos productos probióticos, diseñados para mejorar la salud infantil y fortalecer el sistema inmunológico. Probiotic Kolic es un probiótico natural para bebés que ayuda a aliviar los cólicos infantiles y asegurar un desarrollo saludable de la microbiota; Por otro lado, Probiotic Inmuno es una poderosa combinación de probióticos, vitaminas y minerales que ayuda a prevenir infecciones y contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunológico, reduciendo la fatiga y el cansancio de forma natural en los adultos.

Probiotic Kolic, la solución natural para tratar y prevenir los cólicos infantiles y la constipación funcional

Al ser es un probiótico natural para bebés que ayuda a aliviar los cólicos infantiles y asegurar un desarrollo saludable de la microbiota, lo que ayuda a prevenir otras patologías a largo plazo. Es adecuado para todo tipo de bebés, seguro, natural y de fácil administración, y proporciona un tratamiento rápido y eficaz para el cólico infantil.

Probiotic Inmuno, una combinación de probióticos, vitaminas y minerales que revitalizan y fortalecen el sistema inmune

Este probiótico de doble indicación y efecto dual ha sido específicamente desarrollado para su función terapéutica y es apto para una población diversa. Además, cuenta con características diferenciales frente a otros probióticos, ya que es natural y seguro de administrar.

Ambos productos de alta calidad están respaldados por la excelencia y la tecnología de SAE y están diseñados para satisfacer las necesidades de la población. Los probióticos son microorganismos vivos que pueden proporcionar una amplia variedad de beneficios para la salud y se han convertido en una de las tendencias más importantes en el cuidado de la salud en todo el mundo.

Los mismos son producidos en España por una de las empresas investigadoras de probióticos más destacada a nivel europeo y contienen cepas probióticas específicas que han sido seleccionadas por su eficacia y seguridad, y han sido formulados en condiciones óptimas para garantizar su efectividad.

SAE se enorgullece de ofrecer a sus clientes los productos más innovadores y de alta calidad en el cuidado de la salud con cobertura en los nueve departamentos, y los nuevos probióticos Probiotic Kolic y Probiotic Inmuno no son una excepción. Con su lanzamiento, SAE reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la población boliviana, y su visión de brindar las soluciones más avanzadas para la mejora de la calidad de vida.

Para más información acerca de los nuevos productos de SAE y su compromiso con la salud, visite nuestra página web en https://www.saebolivia.com

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros