¡ActuaLUISAte a un Samsung Galaxy A54 5G! con un combo Alucinante

Disponible en cuatro colores: verde lima, violeta, negro y blanco, el combo incluye unos Galaxy Buds Live.

Abril 2023. El nuevo Galaxy A54 5G ya está disponible en diferentes puntos de venta del país. El ultimo smartphone de Samsung llega de la mano de un Combo Alucinante, por la compra de este dispositivo se incluye unos audífonos Galaxy Buds Live.

“¡ActuaLUISAte a un Galaxy A54 5G! es la invitación que hace Samsung Bolivia y la afamada influencer ‘Doña Luisa’ a la población boliviana. Queremos que la gente cuente con un dispositivo de funcionamiento rápido; una capacidad de grabación de alta calidad; sensor de imagen OIS amplio y avanzado para fotografía nocturna; pantalla visible al aire libre; y al alcance de los bolsillos”, indica el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

El nuevo Galaxy A54 5G está disponible en cuatro alucinantes colores: verde lima, violeta, negro y blanco. El dispositivo cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles y tres cámaras traseras: una ultra angular (12 Mpx), la principal (50 Mpx) y una macro (5 Mpx); que junto a las funcionalidades Nightography e Inteligencia Artificial, permiten obtener fotos y videos nítidos y estables en ambientes claros y con poca luz.

El equipo móvil también cuenta con la clasificación IP67, lo que la hace resistente al polvo y a la arena. Además, el usuario podrá sumergir el equipo hasta un metro en agua dulce, durante 30 minutos. La batería del Galaxy A54 es de 5.000 mAh, lo que brinda una funcionalidad de hasta dos días; y es de carga super rápida.

“El combo es hasta agotar stock y lo pueden adquirir en sus puntos de venta favoritos a nivel nacional. Además, vienen acompañados con unos audífonos que tienen un diseño peculiar y atractivo, que se caracterizan por su calidad de sonido y cancelación de ruido externo”, indica el ejecutivo de la marca líder en tecnología.

Octa-core es el potente procesador del nuevo dispositivo de Samsung, que incrementa su rendimiento y su capacidad para diferentes funcionalidades y tareas. El usuario podrá encontrar el equipo con 256 GB de almacenamiento interno y una ranura para insertar una tarjeta micro SD de hasta 1 TB.

“Cuenta con una pantalla Super AMOLED envolvente, que igual ofrece una asombrosa visibilidad en exteriores. Este equipo garantiza hasta cinco generaciones de actualizaciones del sistema operativo y de actualizaciones de seguridad. El Galaxy A54 5G es ideal para las personas que disfrutan de juegos, películas o trabajan mucho, por eso les ofrecemos en combo los Buds Live para complementar su conectividad”, finaliza Perou.

Los Galaxy Buds Live son auriculares diseñados para sintonizar cada momento. Gracias a su forma icónica y su diseño ergonómico se adaptan de forma natural al entorno; y su altavoz optimizado permite disfrutar una mejor experiencia.  Con cancelación de ruido activa (ANC) de tipo abierto en los auriculares completamente inalámbricos Galaxy suprime el ruido, pero mantiene lo que deseas escuchar del entorno. Reduce los sonidos de fondo sin descartar voces y anuncios, además, solo basta con mantenerlo presionado para encenderlo.

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros