Danna Paola dice lo que le hicieron varios hombres después de drogarla

Resultado de imagen para danna paola
Danna Paola reveló que unos sujetos la drogaron y terminó en el hospital, una dolorosa experiencia que confesó frente a todos.

Fuente: Suelta la Sopa

Danna Paola es una de las artistas más sinceras con sus seguidores, pues cuando ha sido cuestionada sobre sus supuestos romances, ella siempre sale a dar la cara y a aclarar su verdad, pero esta vez sorprendió a todos al revelar una dolorosa experiencia que vivió en Madrid, España. 

Y es que la cantante otorgó una entrevista al presentador Yordi Rosado, en la que narró que durante las grabaciones de la serie Élite, experimentó un oscuro episodio que la hizo terminar en el hospital. 

La intérprete detalló que esto ocurrió cuando fue a comer con un amigo, y que en el restaurante los dos conocieron a tres hombres latinos con los que decidieron entablar una conversación, pero sin que la cantante se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella en los minutos en que su amigo la dejó para ir al baño.

«De repente me dice (uno de los hombres), ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación», relató Danna.

Y señaló que, afortunadamente, logró llegar a su casa con ayuda de su amigo, pero poco tiempo después fue ingresada al hospital, aunque relató que no hubo mayor complicación al respecto.  

Además de finalizar diciendo, “Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás», afirmó la estrella del pop, ¡ah qué susto!

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros