La selección trabajará solo 10 días antes de recibir a Perú en marzo

Resultado de imagen para cesar farias

La selección nacional llegará a la reanudación de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 solamente con 10 días de entrenamientos, debido a que la cesión de jugadores por parte de los clubes se dará el domingo 14 o lunes 15 de marzo.

En las jornadas 5 y 6 de premunidal, Bolivia recibirá a Perú el 25 de marzo y visitará a Uruguay el 30.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya recibió la respuesta de los clubes de la División Profesional, de que no habrá cesión de futbolistas con anterioridad ni siquiera para miniciclos, porque sus planteles están desarrollando la pretemporada, entre ellos los ocho clasificados a torneos internacionales se alistan para intervenir en la Libertadores y la Sudamericana.

Además, sin fecha definida para el inicio del campeonato nacional 2021, los jugadores que sean convocados a la Verde llegarán con mínimo ritmo de competencia.

El técnico César Farías está en Santa Cruz, donde ha establecido su residencia, sin poder realizar labor de campo. No ha trascendido si efectúa trabajos vía online con un grupo de jugadores.

El DT, que ha optado por el perfil bajo y no tiene contacto con la prensa, todavía no ha comunicado cuándo dará la lista de convocados, probablemente recién en los primeros días de marzo.

Bolivia y Perú comparten el último lugar de las posiciones, cada una con un punto después de cuatro jornadas.

Deja una respuesta

Atlántica OnLine, envía un mensaje..
Atlantica OnLine Chatee con nosotros