Skyworth SUC9300, el televisor inteligente que hace la vida más fácil

Llega a Bolivia lo último en tecnología de Televisores. El televisor deja de ser solo una pantalla y se convierte en un centro de entretenimiento para toda la familia dentro del hogar.

Quiere ver películas taquilleras y deportes streaming, descargar las mejores aplicaciones o disfrutar de juegos multijugador con la mejora calidad (sin la necesidad de una consola). Ahora puedes hacerlo, gracias al nuevo televisor Skyworth SUC9300.

Una de las principales características de este dispositivo es que cuenta con el nuevo sistema operativo Android 10 (los primeros en Bolivia). Además, los televisores Skyworth SUC9300 son Ultra HD, con una resolución de 3840×2160 pixels.

En cuanto al diseño, destacan por su cuerpo ultra delgado OD18 (televisor más delgado y liviano) e Infinity Screen 3, que posibilita una visión sin límites.

Y en lo referente a la tecnología, los televisores Skyworth SUC9300 cuentan con un procesador CA53 Quad core, 1.5 GHz, memoria flash interna de 8 GB “expandibles” (para bajar juegos y aplicaciones), DDR 2G (memoria RAM) y Wifi 2.4G. También tienen un procesador gráfico Chameleon Extreme, que optimiza la resolución de imagen y tecnología de audio multicanal DTS.

Además, tienen Chromecast preinstalado (que permite transmitir la pantalla del celular al televisor, tanto para el sistema operativo Android e IOS- Iphone)  y Voice Search, para búsquedas por voz a través del control remoto, tan solo presionando el botón asistente de Google. De igual manera, cuentan con licencia oficial de Netflix, Youtube, Disney +, Amazon Prime Video entre otras.

Los televisores Skyworth SUC9300, que están disponibles en tres tamaños: 50, 55 y 65 pulgadas, incluyen un Gamepad (control para juegos bluetooth) para disfrutar de videojuegos. La Marca Skyworth se comercializa en todo el país en los principales mercados mayoristas, o a través de la página web: www.puntoorange.com.bo, para obtener más información sobre la marca y sus productos pueden seguirlos en sus redes sociales: “Skyworth Bolivia”, tanto en Facebook como en Instagram. La marca también cuenta con una línea gratuita 800162525.

Los televisores Skyworth, siempre a la vanguardia de la tecnología.

Fuente: Diario el Deber.

Deja una respuesta

Atlantica OnLine Chatee con nosotros